sábado, 11 de octubre de 2014

Cosas Divertidas (Chistes)

¿Qué le dice árbol a otro árbol?   = Que pasa tronco!!!!!!
                                                                                                                                                                                 
¿Qué  le dice un semáforo a otro semáforo?    = No me mires que me estoy cambiando!!!!!!

Esto es una mujer que tenia un perro que se llamaba Mistetas y un día se perdió, la mujer le pregunto a un policía y le dijo: Usted a visto a Mistetas. El policía dijo : No pero me gustaría verlas!!!!!!!

Un chiste cortito = I !!!!!!

Una que le pide a su marido que vaya al supermercado a por macarrones y le pilla un coche, después viene la amiga de la mujer y le dice: Me he enterado de que a tu marido le ha pillado un coche, y ahora que vas a hacer. "Po papa con huevo"!!!!!!!!

Iba una galleta rodando por el bosque e iba cantando ¡Soy una galleta!  ¡Soy una galleta!
Pero le vio un cazador y le disparo y la galleta cantaba  ¡Soy una rosquilla!  ¡Soy una rosquilla!


2 comentarios: