miércoles, 25 de marzo de 2015

¡Que alegre entrada! (Cuento)

Hola,esta es la historia que me pasó cuando llegue a Portugal.Pues una mañana de verano me levante muy temprano porque era mi cumple. Cogí el autobús y llegue.Cuando llegue,todos mis amigos y amigas,mis abuelos,mis padres,mis primos,mis tíos y tías estaban allí.¡Que sorpresa! ¡No me lo esperaba!Después la tarta,la piñata,cantar"CUMPLEAÑOS FELIZ"y soplé las velas. Cumplía 10 años. Había un montón de gente y ahora os contare mis regalos.


Mis papas me regalaron un reloj,Mis tíos maternos una bola de nieve.Mis tíos paternos un juego de bloques. Enma una camisa y unos pantalones baqueros. Pedro unos zapatos. Rosa un CD con la `película "BUSCA EL LIMITE".Óscar los muñecos "PLAY MOVIL".Mis primos una bolsa llenita de gominolas. Y mi prima un libro super chulo.



Adios!!!!

3 comentarios: