miércoles, 25 de mayo de 2016

El Diario de Tania

Capitulo 1 El primer día de cole

Querido Diario:
Hoy es mi primer día en 4º de primaria,estoy muy emocionada porque volveré a estar con mis amigos y amigas,mi profe Clara(yo le digo Clari)...Xaito,me voy al cole!

Hola,ya he vuelto del cole y ahora me voy a almorzar con mis amigas Carmen,Andrea,Natalia y Ana al Burguer King...¡ME PIDO LOS NUGETS DE POLLO Y LA COCA-COLA!

Para rematar el día,yo y mis padres(quiero decir,mis padres y yo) nos vamos al bar de la señora Juana(la señora Juana es mi vecina y la cocinera de un bar).Me dí cuenta que tenía 50cents y le dije a mis padres si podía ir a la barraca del papá de mi amigo Raúl(se llama Andrés)y total,me fui a la barraca y a que no sabéis lo que pasó,¡Estaban de oferta un chupachús y una bolsa con 5 gummys de fresa por 50cents!

Yo creo que ha sido un día fantástico ¿no?
Ojalá mañana sea igual!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario