lunes, 17 de octubre de 2016

Las mejores amigas (CUENTO REAL Y MÁS)

Hola a todos y a todas,gracias a mis mejores amigas tengo una vida genial.
Ellas son  Adriana (que tiene un blog,os lo dejo abajo su nombre) y Alba...
Quiero contaros como nos conocimos y de donde viene nuestra amistad en forma de cuento.
ESPERO QUE OS GUSTE!!!!

Mi historia y las de mis BFF

Erase una vez una niña llamada Aitana,nació en 2007 y cuando cumplió 1 año acudió a una guardería en Puerto Real muy lejos de casa así que al cumplir los 2,la decidieron llevar a una más cerca de su hogar llamada "EL CIGARRÓN" donde estuvo un año completo...
Más tarde,con 3 años entró en el colegio en infantil,allí conoció a su nueva clase que la mayoría era de la última guardería a la que acudió Aitana,(incluida Adriana).En ese momento llegó Alba.
En infantil prácticamente eran todos amigos pero no llegaban a la conclusión de mejores amigo/as,pues eran muy pequeños.
Ya al pasar a primaria,Alba se hizo mejor amiga de otra niña,en cambio,Adriana y Aitana no tenían aun mejor amiga...
En segundo de primaría, descubrieron poco a poco que Alba,Adriana y Aitana tenían los mismos intereses:La música,el teatro,las cosas Kawaii,la escritura,etc...
En tercero,decidieron llamarse LAS BFF: O sea,las Best Friends Forever "Mejores Amigas para Siempre".
Desde entonces son inseparables.
FIN
Bueno,¿que os ha parecido?
¡Déjamelo en los comentarios!

 Escribe en los comentarios que quieres que publique en el blog.
Hasta pronto!!!!

Blog de adriana: http://flandroguez.wixsite.com/elmundodeadriana




1 comentario:

  1. Aitana, me gusta mucho tu historia de cómo conociste a tus Bff. Eso está muy bien, que sigáis así de genial las tres.

    ResponderEliminar