domingo, 13 de noviembre de 2016

El Diario de Tania

Capitulo 6 El regalo de Arturo

Hola,hoy le he dicho a Arturo que voy a su cumpleaños y a Alex que no acudiré a su fiesta...
Es hoy y al final le he tenido que contar a mi madre todo:lo de la cita y todo eso;(SIN MENTIR).
Después del cole,iremos a comprarle un regalo y tiramos para su cumple.
No se pero me parece poco un regalo comprado,tengo que regalarle algo hecho por mí pero,¿¡Como?!
Primero me voy al cole,luego a comer a  mi casa,seguido a comprar el regalo y después al
Mc. Donals...Algo tengo que idear!

Ahhhhhhh...Acabo de comprar el regalo perfectisimo para Arturo y me voy al cumpleaños,ya    tengo el regalo hecho por mi. Pista: no he usado más que mi imaginación!
Al llegar al cumpleaños,mi madre se fue y me dejó en el Mc. Donals.
Arturo ,al verme corrió hacia mi.
-Hola Tania,me alegro que hayas venido. Corre ven a  jugar.
Y yo me fui con el,Arturo me presento a sus amigos...
Después de todo,llegó la hora de los regalos:
Yo le dí mi regalo comprado y la dije a Arturo que fuera conmigo un momento,le dijimos a su  madre que íbamos a beber agua y...
Resultado de imagen de beso de amor-Arturo,me parecía poco tu regalo y por eso quiero darte uno hecho por mi.
Entonces me acerqué a el y le dí un beso.
Los dos nos sonrojamos y volvimos a la mesa donde habíamos comido,por el camino me dijo:
-Tania,eres la mejor novia del mundo.Es mi primer beso y espero no espero tener ningún beso de otra persona,solo tuyos...
Y yo le dije:
-¿En serio? ¡Eres el mejor Arturo!
Nos dimos un abrazo muy fuerte y volvimos a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario