miércoles, 23 de noviembre de 2016

El Diario de Tania

Capitulo 7  El chico nuevo

Hola diario,hoy ha llegado un chico nuevo a mi clase: Daniel.
Es guapísimo! Pero...¡¡¡MALVADO!!!

Cuando entro parecía buen amigo pero cuando se sentó en su pupitre me guiñó el ojo y me dio una tarjetíta donde ponía:

Hola,ven a la hora del recreo a las gradas.
Quiero decirte algo...

Y yo fui tonta y me quede esperando en las gradas a Daniel.
Cuando apareció me dijo:
Hola chica,¿como te llamas?
Y yo sonrojada le conteste:
-Yo soy Tania...
 Al principio me pareció buen chico pero más tarde me dijo:
-Tania,se que eres novia de Arturo,el de 5ºA...
No quiero que te vuelvas a acercar a el,¿vale? A partir de ahora yo soy tu novio,¿entendido?Como vea que le diriges una sola mirada o palabra te las vas a buscar pero bien.Y esta conversación está cerrada entre tu y yo,como se la cuentes a alguien...

Y sonó la alarma del final del recreo.
Yo,sin más me fui a mi clase...
Por la tarde,ya que Daniel no estaba le envié un mensaje a Arturo por Wathsapp diciéndole:


Hola,se que hoy no nos hemos podido ver en el recreo y es porque Daniel,el chico nuevo de mi clase me ha dicho que ni si quiera te mire.Esta conversación me ha dicho que como se la cuente a alguien me las voy a buscar por eso te ruego que no se lo digas a nadie.Dice que el a partir de ahora es mi novio.
No se que hacer,dame consejos...😟😭😥😮😣😵😶😴

Y a los 5 minutos me contesto:

Hola,no te preocupes porque tengo la solución:
Búscame mañana el el recreo,no te preocupes confía en mi...😳

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario