martes, 6 de diciembre de 2016

El Diario de Tania

Capitulo 8 Arturo VS Daniel

Hola diario,hoy Arturo me ha protegido de las manos de Daniel...

Eran las 11:59 de la mañana. Quedaba 1 minuto para el recreo y Daniel me guiño de nuevo un ojo con malicia,pero esta vez supe que era diciendo que no se me hubiera ocurrido contárselo a nadie. Fui valiente y le dije con la cabeza que si;ante mi reacción el se quedo boquiabierto y antes de que me hiciera un simple gesto más sonó la alarma y salí corriendo de mi clase hacia el recreo a buscar a Arturo tal y como me dijo ayer por wathapp.
Cuando lo encontré me contó el plan...
Al encontrarnos,Daniel se puso a maltratar a Arturo,pero ya todos sabían la verdad,
Al final de la batalla Arturo le dijo:
-Un tesoro(refiriéndose a mi)no cualquiera lo puede poseer,coger o admirar pero el tesoro esta vez no se dejará llevar.El tesoro del que hablamos estaba siempre en el mundo desde hace 9 años y yo,este año lo he encontrado antes.El tesoro no me ha elegido a mi porque lo encontré antes si no porque yo no le amenazo y le quiero verdaderamente;en cambio,tu,cuando encontraste el tesoro te dedicaste a maltratarlo. Así que como te vuelvas a acercar a el,¿te suena esta frase?¡Ah!,por supuesto,claro,si se la dirigiste ayer a Tania. Ahora el tesoro es mío,¿vale?

Rápidamente Daniel avergonzado se fue a otro lugar del recreo mientras todos los que se acercaron mientras Arturo hablaba le victoreaban...


No hay comentarios:

Publicar un comentario