jueves, 15 de diciembre de 2016

El Diario de Tania

Capitulo 9 El examen de matemáticas

Hola diario,
hace unos días la profesora de matemáticas(Mari) nos dio que tendríamos un examen el próximo jueves y durante esa semana estuve más atenta en clase de lo que suelo estar y estudié todos los días que pude.El miércoles antes del examen me aseguré de que me lo sabía todo con un examen que me puso mi madre y me lo sabia todo.Espero aprobar,de lo contrario,mis padres no me volverán a dejar a ir a clases de baile hip-hop que es la actividad extraescolar en la que estoy apuntada y no me haría mucha gracia no seguir bailando...
Cuando me dieron la notas no me lo creía,pues no me podía creer que hubiera sacado ¡un 0!
No podía ser,pensaba yo.¡Pero si me lo sabía todo!Y cuando digo todo es absolutamente todo...
Cuando llegue a casa mis padres me contaron que no volvería a ir a baile hip-hop.
Mi estado:😭😭😭
De nuevo se lo conté a Arturo por Wathsapp:

Hola Arturo,ayer tuve un examen de matemáticas y he sacado un 0.No lo entiendo porque el día antes me lo sabía todo,el examen me resulto fácil y me lo sabía absolutamente todo.¿Que me recomiendas que haga porque mis padres me prohibieron que volviera a ir a baile hip-hop?😟

Y no me contesto en todo el día.
Mañana le diré a Mari que ha pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario