viernes, 30 de diciembre de 2016

El Diario de Tania

Capitulo 10 La cerdita

Hola diario,
¿recuerdas el lío del examen?Pues resulta que había sido un error.La profe había conundido la nota con otro niño de 4ºC y resulta que he sacado un 10...
Ya he vuelto del cole y por mi SUPERNOTAHIPERFACIALSUPERCHULIGUAY me van a llevar a la granja del tío Pedro porque su cerdita Tomillita ha tenido 13 bebés y me encantaría ver a tantos cerditos juntos tan bebecitos.
Cuando llegué a la granja mi tito me dijo que si me quería llevar uno de mascota.Yo sin más miré a mis pradres y asintieron con la cabeza,yo miré a los 13 cerditos que me dijo que había pero solo había 12.¿Falta uno? Le pregunté a mi tío.
Encontramos un cerdito debajo de un trapo viejo para limpiar.
-¡Este me gusta!-Le dije
-Este es el más adecuado para tí -dijo mi padre
Cuando llegué a mi casa descubrí que era chica la cerdita y le puse de nombre Brittany
¡Ay,es tan mona!Es super-adorable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario