lunes, 20 de febrero de 2017

El Diario de Tania

Capitulo 11  Un día de fábulo
Hola diario, esta mañana he abierto mi paquete de cereales favoritos: Princess Chocolate Crispis 👸...
En 3 las cajas de esta marca venían un boleto en cada una para ir al Princesslandia Park un día gratis;¿ Y ADIVINÁIS QUÉ??? ¡QUÉ ME HA TOCADO UN BOLETOOOOOO!
Estaba tan emocionada que cogí el teléfono y llamé a Ana,mi mejor amiga y le dije:
-Ana,me ha tocado el boleto para ir a Princesslandia Park, ¿¡ A QUE MOLA!?
-¿No sera verdad, no?
-¡Pues sí! ¿A que tengo suerte?
-Si, ¡Pero a mi me ha tocado otra!
-Nos vemos...
Y colgué.
Aún no sabía de quien sería el boleto que quedaba cuando entonces sonó el timbre de la puerta, abrí y ¡Era Arturo!
-Hola Tania,me ha tocado un boleto para Princesslandia Park. En relidad le a tocado a mi hemana pqueña Lisa pero no puede ir con 4 años entonces el boleto es mío.
Bueno,ya sabía con quien iría acompañada. Qué más quiero,un día en un parque de atracciones con mi mejor amiga y Arturo.
-Hola Arturo, yo también voy al parque y Ana,mi mejor amiga también.
Al día siguiente Una chica rubia y alta nos recogió a los tres ¡en una limusina, que lujo!
Llegamos al parque donde había más atracciones que personas visitante al año,eso nos lo contó un chico responsable de los tres.
Para pasar miedo nos metimos en el tren del terror que era muy realista, después fuimos a la noria,a la montaña rusa,a las barcas disparachorros,al tren del amor,a la pasarela donde nos pueson a las chicas trajes super lujosos y a Arturo un smoking negro con el que parecía que tenía 10 años más...
En fin, lo hemos pasado genial.Al salir ya por la tarde-noche, nos hemos comprado unas piruletas TUTI-FRUTI...
Al llegar a casa estaba muy cansada y por eso cené y me dormí.





1 comentario: