miércoles, 22 de marzo de 2017

El Diario de Tania (ESPECIAL EMOJI WEEK)

Capítulo 14  Abby

Hola diario,hoy como todos los lunes tengo que ir al colegio,bah...Que pereza me da a las 7:45.
-¡Tania,vas a llagar tarde a clase!-me suele repetir eternamente
¡Como si a mi me importara el colegio con mis "profes"!
Pues esa eternidad acaba el sábado y vuelve a empezar el lunes,hay veces que pienso que ¿por qué el colegio no son los sábados y domingo y el descansito de lune a viernes?
Bueno,como iba contando, mi madre me despertó y me acorde que hoy venía una estudiante de intercambio llamada Abby,si,es inglesa.Va a hacer prácticas de maestra en España porque va a ser profe de español en su país. Ahora,no tenía tanto sueño; como mi madre dice: Al último visto menos cariño. Si, lo se, ¡NI RIMA NI TIENE SENTIDO! Pero bueno...
Llegué a la clase y Abby, ¡no aparecía😮!
Cuando por fin llegó,traía unas mascaras con emoticonos.
Nuestra profe Clara,dio una noticia.
-Chicos,últimamente veo que hay muchas peleas en clase por el aspecto físico y por eso Abby nos trae una actividad muy divertida.
Entonces, Abby repartio una careta a cada unos y tendríamos quepasar todo el día. La verdad,estábamos todos ridículos y para eso era;al final de la clase,Abby nos explico en un español algo raro que casi que no se entendía lo siguiente.
-Chicoz, ¿habeik vilto ce nalie se ka insultodlgo?
TRADUCCIÓN: Chicos, ¿habéis visto que nadie se ha peleado?
Y siguió mi profe Clara antes de que alguien se desesperara.
-Bueno,como ha dicho Abby hoy nadie se ha peleado, ¿y por qué? Pues porque nadie sabía quien era el de al lado o el de enfrente.Y hoy,por fin, niños y niñas han jugado juntos y lo mejor: ¡SIN PELEAS!
Y por fin... lo más esperado... del día... ¡PASÓ!
¡¡¡¡¡¡EL TÍMBREEEEEE!!!!!!
Abby nos regaló las caretas tan chulas (y muy ridículas)
JAJAJAJA, ¡XAO!

1 comentario: