viernes, 10 de marzo de 2017

El Diario de Tania

Capítulo 12 Ana María

Hola diario,hoy mi madre ha quedado con una amiga para merendar en una cafeteria llamada Café & company y resulta que esa mujer tiene una hija: Ana María.
Arturo me contó el otro día que se había mudado una familia en frente de su casa, la hija de esa familia se había hecho muy amiga de Arturo y se llamaba Ana María... ¿¡Podré ser una coincidencia!? Si fuera esa Ana María la vecina de Arturo, me podría hacer super amiga de la chiquilla y cuando me invite a su casa a jugar o algo...
¡ESTARÉ CON ARTURO!😀😎😜
¿Soy un genio,o lo soy?😗
Total,que mi madre me llama para que me vaya arreglando y como no, me fui con la misma ropa que me puse para la supuesta cita, (la chica y su madre son muy pijas así que si voy pija tengo un 68% de posibilidades de que sea mi amiga,¡ YUJUUU!). 
Cuando llegamos allí estaban desde hacía un rato,o sea, que además de pijas son puntuales.(Ahora tengo un 56% de posibilidades de que sea mi amiga...😢)
-Hola soy Ana María-me dijo tímidamente
-Yo soy Tania,y te recomiendo que te pidas los batidos helados,
¡LOS PONEN DELICIOSOS!😋...
Cuando vino la camarera,nos pregunto que tomaríamos y yo me pedí un donut y un batido helado de chocolate y Ana María un batido helado de fresa y una porción de pudin de chocolate.En seguida vino la chica con las cosas y después de merendar,nos dijeron que podíamos ir a el parque de enfrente. Allí estaba Arturo, Ana María salio corriendo hacia el y le saludo como si no hubiera un mañana.
-¿Hola Tania!-me dijo Arturo
Y me dio un beso en la mejilla.
-¿¡Le conoces!?-se sorprendió Ana María
-Pues claro,es mi novio...-de dije con un poco de: ja,ja, es mi novio y no el tuyo...
Entonces empezamos a jugar los tres.De repente Arturo me dijo:
-¿Sabes que cenaremos hoy?
Yo muy confusa le dije:
-¿Cenaremos?
Entonces caí en que Arturo se quedaba esa noche a dormir en  mi casa.
Mira que soy torpe para no acordarme.
Cuando nos ibamos,mi madre le dijo a Arturo que se viniera con nosotras a casa porque le había preguntado a su madre.
Cuando llegamos a mi casa mi padre había metido pizza de 4 quesos en el horno...

                                          Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario