miércoles, 29 de marzo de 2017

El Diario de Tania

Capítulo 15  Merienda en la bolera

Hola diario,
tengo muchísimas ganas de que llegue esta tarde porque voy ha hacer una merienda en la bolera de mi ciudad.Estoy preguntado por el Wathsapp quien va a venir al final.Aquí os dejo la conversacion:

Merienda Bolera

yo-¡Hola a todos! Confirmarme quién va a ir a la bolera esta tarde...
alex-Oye Tania,allí estare!
maría-Tania,no podré asistir a tu merienda
 porque mi hermana está mala...
yo-Ohhh,que pena...😢
ana-Cuénta conmigo!!!!!😗
arturo- Por supuesto,seguro que lo pasamos genial😛
lucía-Siiiiiiii,claro que voy!
marta-Ok,yo voy pero ,¿a que ora era?
cristina-Yo iré...Erá a las 17:00,no?
yo-Si,a las 17:00 en la bolera Tickets😜

Y bueno,llegó la tarde y allí estábamos...
Total,que todos jugamos a los bolos y después vinieron los premios de el juego de los bolos.
El primer premio fue para Álex,el segundo para Arturo,el tercero para mi,el cuarto para Ana,el quinto para Lucía,el sexto para Cristina. Fueron una pasada los premios: para los 3 primeros (Álex,Arturo y yo) una medalla y un par de calcetines peluditos rojos y verdes y para los 4 últimos (Ana,Lucía y Cristina) un estuche de colores. ¡CHACHI!
Después merendamos muy bien:
Patatas,bocatas de nocilla,croissans,batidos helados y una tarta deliciosa.¡RIQUÍSIMO!
Unas 3 horas después,nos fuimos a casa y Ana se quedó en mi casa a dormir,la verdad,
¡UN DÍA FANTÁSTICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario