martes, 16 de mayo de 2017

Casting de cuentos

Hola Letrilandis,hoy os voy a dar un notición y es que voy a hacer un casting de cuentos que estará abierto hasta el 31 de mayo👏👏👏.Va a ser un casting en el que pueden participar personas de 6 a 14 años y consiste en lo siguiente:
Cada mes,los 5 ganadores de el concurso me envían al correo un cuento,fabula o historia inventada por el mismo. Publicaré en el blog todos los cuento que los ganadores me envíen,solo los textos de ganadores.😀😀😀

¿COMO PARTICIPO?
Pues tienes que escribir un cuento a ordenador y si no sabes enviar un Gmail pídele a un adulto que envíe a mi correo el cuento que hayas escrito y los autores de los 5 mejores cuentos participarán en mi blog con un cuento cada mes.
Correo: aitanasimonmoreno@gmail.com
En el Gmail tiene que venir el cuento que hayas escrito,tu nombre y tu edad y por qué te gustaría ganar una de las cinco plazas para escribir cuentos en mi blog con asunto: Concurso de cuentos.

SI GANO ¿COMO PARTICIPO EN EL BLOG?
Pues sencillamente en junio no tienes que escribir ningún cuento para el blog porque ya tengo el cuento que escribiste para el casting y a partir de julio tienes que escribir un cuento al mes. Cada mes subo los 5 cuentos de los 5 ganadores...

Tienes que participar!!! Si veo que hay mucho nivel pues serán 6 ganadores así que saca lo  mejor de tu escritura. Por favor,sigue bien los pasos y ¡CUIDADO CON LA ORTOGRAFÍA!,que la ortografía os la revise vuestros padres o alguien mayor,plis...
¡Espero vuestro talento al máximo!
ADIÓS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario