miércoles, 10 de mayo de 2017

El Diario de Tania

Capítulo 18 Mi cumple

Hola diario,
hoy ha sido mi cumpleaños y ha sido una pasada;nos lo hemos pasado super bien en Exoticmenderley y la comida ha estado exquisita.Mi animal favorito ha sido el Koala Gris que se llamaba Kooky y por lo tanto ¡¡¡tengo un peluche de el koala!!!

Primero dimos una vuelta por Exoticmenderley, después merendamos y más tarde dimos de comer a los animales ha sido un día genial.
También hicimos una búsqueda del tesoro, y el tesoro era mi peluche y otro peluche que se lo quedaba uno del equipo que encontrara el cofre con los tesoros...
Ana y yo hemos sido capitanas de los equipos y nos hemos dividido así:

EQUIPO VICTORY                                  EQUIPO                                                                                                 WANDERFUL
Ana                                                              Tania (yo)
Marta                                                          Isabella
Clarisa                                                        Arturo
Jose                                                            Christian
Hugo                                                          Álex
Daniela                                                      Nuria (mi prima)

Y entonces nos pusimos a buscar el cofre en el que se escondía los 2 peluches,teníamos un mapa cada equipo y al final el tesoro estaba escondido en lo alto de un árbol al lado de los monos grandes...
El koala pues evidentemente fue para mí y como mi equipo ganó le dí el tigre blanco llamado  Dam se lo di a Arturo que le encantó el tigre blanco.
Bueno,adiós diario!!!!

                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario