martes, 23 de mayo de 2017

El Diario de Tania

Capítulo 19  Y llegó la mala del cuento...

Hola diario,hoy precisamente NO stoy de buen humor. Pues resulta que Arturo y yo estábamos en el recreo charlando de lo bien que lo íbamos a pasar esta tarde porque habíamos quedado en casa de Isabella para pasar una tarde en su piscina super jacuzzi. Vale,¿por qué ha invitado a su casa a Arturo? Es que en mi cumple se hicieron muy amigos y bueno... Pues eso, estábamos charlando en el recreo hasta que se nos acercó una niña nueva,rubia,alta y de ojos azules y nos dijo con tono de chulita:
Hola,soy Lucía y estoy soltera.Y chico,me gustas mucho...
Y se llevo a Arturo como si fuera una marioneta...😶
Se le escuchaba por todo el colegio diciendo ¡MIRAD A MI NUEVO NOVIO!
Por la tarde,estaba que no podía hablar y Arturo tampoco,bueno,creéis que es la típica chica mala y chulita que está en el cole pero ¡NO!
Estábamos todos en la piscina el jacuzzi de Isabella y alguien llamó al timbre pero, a que no sabéis quien era...
¡LUCÍA! Resulta que era prima de Isabella y al llegar dijo:
¡Ohhhhhh! ¡Mi noviooooooooo! ¡En casa de mi primaaaaa! Y...como puedo ver...también está...su...amiguita...
Y se tocó el pelo con desprecio hacía ¡MÍ!
Era una pija TOTAL pero algo tengo que hacer para detenerla,¿no?
Nada podía seguir así...😒😒😒

No hay comentarios:

Publicar un comentario