martes, 30 de mayo de 2017

El Diario de Tania

Capítulo 20  Ensayo de fin de curso

Hola diario,
hoy hemos empezado a ensayar el baile de fin de curso,la canción se llama ME ENAMORÉ de Shakira y la vamos a bailar con otra clase,no sabíamos cual sería la otra clase y entonces le mande un mensaje a Arturo:

ARTURO



yo-Hola Arturo,hoy hemos ensayado el baile de fin de curso,y tú?
Arturo-Yo también he empezado hoy
yo-Mi canción es "Me enamoré" de Shakira
Arturo-No,¿enserio?
yo-Y tan enserio,por qué?
Arturo-Un momento,bailas con otra clase?
yo-Si!!!
Arturo-¡¡¡QUE BAILAMOS JUNTOS!!!😃
yo-¿Enserio? Bien!!!!😀😀😀
Arturo-Que bien! Hasta luego,te dejo que tengo que ir a clases de natación
yo-Xao!


Y entonces 4ºB y 5ºA van a bailar juntos la canción de fin de curso.Clara,mi profe,nos ha dicho que mañana ensayaremos con la otra clase.Ojalá Clara me ponga al lado de Arturo! Bueno,si Antonio (el profe de Arturo) lo pone al lado mía! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario