martes, 6 de junio de 2017

El Diario de Tania

Capítulo 21   2º ensayo de fin de curso

Hola diario,
hoy hemos ensayado con 5ºA el baile de curso,que como yo tengo acontecimientos chivateados pues,no es por presumir pero... ¡¡¡YO LO SABÍA Y LOS DE MI CLASE NOO,YO LO SABÍA Y LOS DE MI CLASE NOO!!!
Jajaja!!!😈😈😈 No hombre,es broma!
Bueno,pues a lo que iba,hoy estamos bailando "ME ENAMORÉ" y nos han dicho que estas serán las posiciones pero no de como iremos si no de cuántos van delante,cuántos en medio y cuántos atrás.(En total somos 50,¡madre mía!)


ATRÁS
20
En Medio
20
Delante
10

Vaya,vaya!
Si quiero ganarme uno de esos 10 puestos delante me tengo que esforzar mucho y aprenderme todos los pasos.Me encantaría estar delante y hemos empezado con el baile.
El principio nos lo sabemos genial y el martes que viene (en 8 días) nos dicen los sitios...
¡QUÉ GUAY!
Sabes diario,el lunes antes de el martes que ponen los sitios vamos a quedar mis amigos,Arturo, algunos de sus amigos y yo para ensayar la coreografía...
Xaito,tengo que hacer tarea.
BAH... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario