jueves, 8 de junio de 2017

El Diario de Tania

Capitulo 22   Fin de semana de álbum


Hola diario,por fin llegó el fin de semana...
Este  sábado ha venido mi prima de 18 años Alexandra y me dijo si quería hacer un álbum de foto mío y me ha encantado la idea. En seguida he cogido mi ordenador y con el móvil de Alexandra y con todas las fotos que tenía en mi ordenador hemos hecho una carpeta con mis fotos y nos ha quedado muy bonita...Después hemos hecho el álbum y lo hemos mandado a pedir en una página llamada SCRAPPTÉATE y ¡mañana me llega el álbum!😀😀😀
Nos hemos divertido mucho,la verdad.
Más tarde hemos cenado pescado empanado con patatas fritas y como se ha hecho muy tarde Alexandra se ha quedado a cenar con nosotros pero me estaban ocultando que ¡ALEXANDRA SE QUEDABA A DORMIR! Os cuento como lo descubrí:
Al cenar le pregunté porque no se iba y me dijo:
-Es que yo no me he traído el coche y voy a mandarle un mensaje a mi madre para que me recoja...
Total,que me estuvieron mintiendo,no se,¡una eternidad!
Al final descubrí que se quedaba a dormir y nos lo estamos pasando super bien!
Mira,ella va a escribir esto:
Hola diario de Tania,me lo estoy pasando genial hoy y estoy impaciente por que mañana llegue el álbum :).

Bueno diario,Xaito!!! Estas son mis fotos,esa de arriba es como soy ahora,la de en medio soy yo con 1 año y la de abajo soy yo con 5 años!


No hay comentarios:

Publicar un comentario