viernes, 14 de julio de 2017

El Diario de Tania

Capítulo 24  De malentendido a ruptura

Hola Diario,
estoy tan triste que ni puedo escribir,recuerdas a la prima de mi amiga Isabella,Lucía,que me intentó quitarme a Arturo,me ha vencido! Si,Arturo y yo lo hemos dejado😢😢😢
Te lo cuento desde el principio:
Era fin de curso y 5ºA y 4ºB estábamos súper felices por la actuación y nos estábamos tomando un refresco Arturo y yo... Todo iba de maravilla hasta que se no acercó Lucía y se llevó a Arturo,los perdí de vista,normal,en un colegio tan grande repleto de gente encontrar a 2 niños es  algo  muy complicado.Total que le mandé un mensaje a Arturo y me dijo que Lucía se lo llevó al escenario pero logró escapar.Mientras que me buscaba y yo le buscaba a el me crucé con Héctor,un chico guapísimo que es el ex-novio de Eva,una niña que estaba en la clase de enfrente mía. Hay que reconocer que es guapo muy guapo,entonces nos pusimos a charlar y me contó que Eva y él lo habían dejado porque se muda muy lejos y que esta algo triste y le dí un abrazo de animo.Seguro que ya sabes lo que pasa a continuación: PUES SI! En ese instante aparece Arturo y se le cae la bebida que traía,yo no lo vi y cuando terminó el abrazo lo vi alejarse muy deprisa... Madre mía,lo que acababa de desencadenar.
-Oye Tania,¿ese no era...-dijo Héctor
-Si,ese era Arturo. Seguro que se ha puesto celoso...-le interrumpí
Me sentí fatal. Más tarde recibí un mensaje de mi madre que me estaba buscando para irnos a casa ya. Le dije que le esperaba en el puesto de algodón de azúcar y me despedí de Héctor pero antes de que diera un paso me puso la mano en el hombro y me di la vuelta y me dio su número para que pudiéramos estar en contacto y los dos pusimos una bonita sonrisa.Me dijo:
Espero que todo vaya bien entre Arturo y tu.Al fin y al cabo yo soy en culpable de que todo esto haya sucedido...
Yo me sentí aún más fatal, y le dije:
Nada ha sido culpa de nadie,no te sientas culpable.Mi madre me espera,adiós!
Me fui y al día siguiente (o sea,hoy) me ha mandado un mensaje Arturo diciendo:

Hola Tania,me parece que Héctor García te cae muy bien,mejor que yo.Creo que lo mejor es que lo dejemos...

No me lo creo,¡SE HA PUESTO CELOSO! y entonces le he respondido:

Le estaba abrazando porque se mudaba y estaba triste de perder a sus amigos.

Ni lo ha leído,minutos más tarde me salió en el móvil:

ARTURO HA BLOQUEADO TU CONTACTO EN WHATSAPP

Ahí me quedé en "SHOCK"

Y esto es lo que ha pasado... Hasta luego diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario