miércoles, 23 de agosto de 2017

Viaje a Tenerife Día 1 😉

Hola Letrilandis,ayer viajé a
Gran Canarias,precisamente a la isla de Tenerife. Me tuve que despertar muy temprano para coger el avión en Sevilla ✈.
Tuve que esperar en el aeropuerto un par de horas hasta que saliera el avión, lo malo es que una vez que pasé los scaners de registro no me dejaban tomar fotos...Ha sido mi primer vuelo en avión... Dos horas ha tardado en llegar aproximadamente.El vuelo ha estado increíble,me senté al lado de la ventanilla pero como me tocó en el ala casi no vi nada... 💁Ahora os dejo unas fotos del avión:






Al llegar a Tenerife cogimos las maletas 🛄 y nos fuimos a el apartamento que habíamos reservado. Es muy moderno,con una super terraza de césped artificial,toldo,mesa,tendedero,sillas...
Las habitaciones son muy grandes y tiene un decorado muy bonito.Os dejo fotos.del apartamento y de la decoración:













Por la tarde,fuimos a dar un paseo por las calles centrales,a las tiendas souvenirs,vimos un espectáculo de un hombre que manejaba dos cabezas pero el era una cabeza,nos reímos mucho porque pegaba sustos...😱😰😨 Después cenamos en un bar llamado MANGO que esta justo abajo de nuestro apartamento. OS DEJO FOTOS:













Y eso es lo que hice mi primer día en Tenerife. Mañana os cuento el Día 2...
Adios! 👋

1 comentario: