viernes, 5 de agosto de 2016

EL DIARIO DE TANIA

Capitulo 2 El peor día de mi vida
-No puede ser!!!!!Esa era yo a las 8:45 de la mañana...
¿Porque? Pues sencillamente porque ¡¡¡LLEGO TARDE AL COLE!!!
Corriendo me vestí,desayuné y me preparé para el segundo día de cole pero cuando llegué no había nadie y pensé:Ya han entrado???Pero si son...Miré mi reloj y marcaba 8:55.Habrán entrado hoy antes???Hasta que caí en que hoy las clases empezaban 1 hora más tarde. Reconchiles...
1 HORA MÁS TARDE...
Rinnnnnnnnnnnnnnng...
Matemáticas!!!Grito toda la clase al unísono esperando a la profe de mates del años pasado ( Alba ) que era una profesora muy buena con un pelo larguísimo castaño pero cuando entro la profe de mates...¡ Era Mari,la profesora más mala del cole,la más aburrida,la más anticuada y la más¡DE TODO LO MALO QUE TE PUEDAS IMAGINAR! Yo pensé:Este día se va a hacer interminable...
Hasta que acabó mates y tocaba naturales,no sabíamos aún quien era hasta que entró por la puerta de clase.
Me parece que es una novata- le susurre a Carla
De momento esa profe no parecía extraña hasta que  descubrimos que tenía una voz horripilante cuando chillaba que mas o menos era..¡SIEMPRE!Ah, se llamaba Elena.
Bueno, al acabar el cole estaba echa polvo.
Por lo menos comí en casa de María,así fue como se me quitó "BUFFFFFFFFFFF" que es como explico yo lo que me pasaba al terminar el cole.  Bueno estas son las profes:

                     MARI                                                                             ELENA
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario