lunes, 15 de agosto de 2016

LAURA Y LA TORTUGA

Hola soy Laura, una niña de 8 años.
Soy traviesa,desordenada,graciosa,simpática y cariñosa.Me encanta la playa y también ver mi programa de tele favorito: LITTLE  PETS,un programa que, cada día, entrevistan a una persona que tiene una mascota:Perros,gatos,conejos,coballas,hamsters,peces,caballos,
vacas,cerdos¡incluso había salido un niño con una serpiente!  Pero ahí faltaba un animal,y era una tortuga...Yo lo había pensado varios días y salí corriendo del salón y llegué a la cocina. Vi a mis padres sentados hablando de una mascota,¡Que emocionante! Me escondí detrás de la puerta de la cocina y me dijo mi mamá
-Laura,se que estás escondida.Ven aquí haz el favor.
Yo toda emocionada salí de mi escondite que ya estaba descubierto y le pregunte a mamá
-¿Que quieres?
 Y ella me dijo.Dile a tu hermano que venga.
Yo, sin más tuve que llamar a Kevin,mi hermano de 13 años...
Total que le preguntaron si quería tener un perro y ¿quien no quiere tener un perro, nos fuimos a la tienda de animales y allí fue donde Kevin eligió a su perrito Bruno, porque a Kevin le gusta BRUNO MARS. También vi a la tortuga de mis sueños, se lo dije a mi papá y el me dijo que ¡SÍ!Y así es como tube a Carky, mi tortuga y salí en LITTLE PETS.
                         FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario