martes, 25 de octubre de 2016

El Diario de Tania

Capitulo 4  La Cita

Hola diario,
es por la mañana y dentro de un ratito me tengo que ir al cole pero hoy estoy tan nerviosa por la cita que me he levantado unos minutitos antes de lo normal...

Ya he llegado al cole!
Me he vuelto a traer mi diario al cole para no aburrirme,le he pedido a Ana,(mi mejor amiga)que viniera a casa para disimular lo de la fiesta de Claudia y para que me ayudara a arreglarme un poco para estar guapa.

Hola de nuevo,estoy en mi cuarto con Ana y ella me está arreglando...
Dentro de 30 minutos me voy.

Ya he llegado del parque,ha sido alucinante.
Primero me dijo cosas sobre el,segundo nos sentamos a merendar,tercero le hable sobre mí,cuarto dimos un paseo y quinto...
¡ME BESÓ!
Al día siguiente charlamos en el recreo,nos contamos chistes...

Adios!!!!!
Resultado de imagen de niño y niña amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario