martes, 25 de octubre de 2016

Alex & Friends

Hola a todos,hoy os quiero hablar sobre una serie muy divertida de televisión y esa es :
Resultado de imagen de alex and friendsALEX & FRIENDS

Es una serie que esta apunto de empezar la nueva temporada...
La echan en Disney Channel a las 22:25 de la noche.
Alex es el líder de su grupo,en el grupo están:
Nicole (su novia),Sam (el inteligente del grupo),Christian (el mejor amigo de Alex y un conquistados de chicas) y Emma (la que anima al grupo a seguir adelante).
También está la pandilla de Linda,la hija de la propietaria del instituto al que acuden Alex y sus amigos y Rebecca y Samantha... También hay un montón más de personajes.
A mi me gusta mucho esta serie porque es muy bonita y trata sobre la amistas,la reconciliación,la música,el amor y mucho más.
La recomiendo a todas la persona a partir de 8 años.
En la segunda temporada el grupo de Alex se apunta a un concurso donde se llaman Alex & Co,
escriben una canciones para el concurso que me encantan y os dejo aquí 2 que son mis favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario