martes, 1 de noviembre de 2016

El Diario de Tania

Capítulo 5 La decisión

Hola,hoy he estado jugando en el recreo con Ana (mi mejor amiga) cuando de pronto,Alex,un chico de mi clase se acercó y me dijo:
-Hola Tania! Me gustaría invitarte a mi casa el Viernes 15 a una super-fiesta con toda la clase y también a ti Ana... Habrá un bizcocho y mucho refrescos. Acercaos a las 17:30 mas o menos.¿OK?
Y entonces o le dije:
-Ehhh,se lo diré a mi madre...
Y se marchó.
Al salir del cole se acercó Arturo y me dijo:
-Hola Tania. El viernes 15 celebro mi cumpleaños en el Mc.Donals de Jerez,espero que vengas.
Ah,es mejor que le digas a tu madre la verdad porque pronto lo descubrirá,no me importa.
Y me dio la invitación.
Madre mía! Que hago??? Super-Fiesta de Alex o cumpleaños de Arturo...Menuda decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario