viernes, 17 de marzo de 2017

Bolso reciclado

Hola a todos,hoy estoy super emocionada por lo que os voy a enseñar a hacer:¡¡¡UN BOLSO RECICLADO!!! Esta idea es el regalo perfecto para una chica y lo mejor es que está hecho con un cartón de leche.Es muy fácil y a mi,personalmente me fascina😍😍😍. Yo he hecho mi bolso con la temática de la Galaxia pero lo podéis hacer de cualquier cosa como de un animal o un paisaje.

Materiales:
-Cartón de leche previamente vacío y lavado
-Goma eva del fondo de tu bolso (la mía es negra para el tema de la Galaxia)
-Pintura acrílica o rotuladores permanentes
-Pegamento fuerte (yo uso la pistola de silicona)
-Algo para hacer el tirante del bolso (yo usé una cinta)

Recorta al brick de leche del tamaño de que quieras que sea tu bolso,recuerda que tienes que cortar a partir de la cara de donde está el tapón.
Una vez hecho esto,cúbrelo con goma eva y pégalo.
Ahora es cuestión de la temática que hayas escogido,pinta todos los detalles que quieras
Os digo como hacer una galaxia:
Pinta un pequeño circulo en color lila o rosa,encima una capa blanca,encima una capa celeste y encima una capa azul oscuro.
Con la parte de atrás de un palillo de dientes pinta puntitos en blanco simulando las etrellas y con la parte del pincho como unas cruces en blanco.
Yo le he añadido pequeños toques toques de pegamento de purpurina.

Ahora que está bien seco,corta una cinta del tamaño de lo largo que quieras que sea el bolso y pega por dentro los dos extrmos.
Por la parte de dentro es de color plata y a mi me gusta dejarlo así,pero puedes forrar la parte de dentro con goma eva.

Este es mi resultado!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario