sábado, 18 de marzo de 2017

El Diario de Tania

(ANTERIORMENTE EN EL DIARIO DE TANIA)
...Cuando llegamos a mi casa mi padre había metido pizza de 4 quesos en el horno.

Capítulo 13  Arturo duerme en mi casa

-¡Que bien,mi favorita!-exclamó Arturo al ver la pizza
Mi madre nos dijo que hoy echaban una película de miedo: Acampando en el cementerio.
Yo tengo fobia a ese tipo de películas y Arturo lo sabe de sobra y por eso vimos un programa muy divertido llamado Bailando ante todo;los concursantes tienes que bailar todo el rato pero le tiran serpientes y bichos,se acercan hombres sudando y otras muchas cosas asquerosas y el ganador se lleva 1.000 €.
Tras ver el programa en el sofá,eras las 01:15 y por eso nos tuvimos que ir a mi cuarto.
Se suponía que deberíamos dormir pero nos quedamos jugando a un juego que tenía en mi armario y nos hicimos un millón de selfies con Snapchat. Después jugamos a ¿QUIËN PONE LA Cara MÁS...? Se juega diciendo una cara por ejemplo: Cara de ratón y gana la cara que más se parezca a el ratón. Aquí os dejo unos ejemplos que hicimos:

Cara:🐼 (Panda)
Arturo hizo:😨
Tania hizo:😯


Cara: 👱 (Taylor Swift)
Arturo hizo:😊
Tania hizo:😘

Desde luego lo del panda lo gano Arturo y a Taylor Swift lo gane yo.
Cuando estamos juntos solemos jugar a eso y siempre quedamos empate...
Ante de acostaarnos,Arturo miró la hora en su reloj y marcaban las 06:30.
¡Un poquitos más y nos acostamos a la hora del cole!
Bueno,ahora si:
¡GOOD NIGHT 🌜!

1 comentario: