jueves, 20 de abril de 2017

El Diario de Tania

Capítulo 17  Invitación para mi cumple

Hola Diario,
mañana es mi cumpleaños y hoy en el cole voy a repartir las invitaciones para que vengan.
Va a ser en Exoticmenderley,suena raro pero es un sitio muy chulo donde se celebran cumpleaños y hay animales exóticos que puedes tocas y alimentar (como un zoo) y después, al cumpleañero le dan un peluche del animal que más le haya gustado... ¡ES LO MÁS 😉!
Y por eso las invitaciones las reparto hoy.
Me voy a clase!!!

Hola ya he vuelto y he dado las invitaciones a mis amigos,que son estos:
Ana,Marta,Isabella,Andrea,Clarisa,Daniela,María,Jose,Christian,David,Hugo,Álex y Arturo...
Así que han confirmado los que van,os dejo la conversación:

CUMPLEAÑOS DE TANIA 👑


yo-Chicos,confirmarme los que van a venir a mi cumple mañana
Clarisa-Ok,yo voy Tania
Ana-Siiii! Como no, ¡BFF!
David-No puedo ir,tengo a mis padres trabajando
 y estoy con mis abuelosy ellos no me pueden llevar...😭
yo-No pasa nada,a la próxima será...
Arturo-Exoticmenderley, ¡COMO IRÍA A FALTAR!
Jose-Me apunto
Marta-Siiiiii
Christian-Yo voy!
yo-Nos lo vamos a pasar de fábula!!!
yo-Venga,los que quedan que confirmen...
Daniela-No puedo ir,que penaaa😧
Hugo-Ok,yo si que no me lo pierdo
Álex-Oye Tania,yo voy
yo-Ok,gracias,pero los que faltan:CONTESTAAAAAAD!!!
Andrea-Yo voy,me apunto a tu cumple
yo¡BIEN!
María-No puedo ir,lo siento
yo-Ohhhh...
yo-Oye,Isabella, ¡SOLO FALTAS TU!
Jose-Seguro que se está dando una ducha exfoliante
Marta-O se está maquillando
Christian-O está en la peluquería...
yo-Tenéis razón
Isabella-¡¡¡No estaba haciendo eso😒😠!!! 
Solo me retocaba las manchas faciales.Ah,y si voy
Marta-Eso en mi idioma significa que te estabas maquillando,
así que tengo razón...😗
yo-Bay bay, chicos!



Y esos son los que vienen a mi cumpelaños mañana,ahora toca esperar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario