miércoles, 19 de abril de 2017

El Diario de Tania

Capítulo  16  Comedor = Locura = ¡CASTIGO!

Hola diario,
hoy he pasado algo tremendo en el comedor del colegio,bueno, tan tremendo que nos han castigado a muchos niños y niñas... Buffff, ¡QUÉ EXIGENTES LOS PROFES! ¡NO AGUANTAN NI UNA GUERRA DE COMIDA EN EL COMEDOR 🍟🍕🍔🍗🍛! Buenooo,es verdad que una guerra de comida en un comedor escolar donde hay niños de preescolar y nosotros tenemos que dar ejemplo no  -   ha   -   estado  - bastante  -  mal   -  digo, ¡¡¡¡bien!!!

Esta es la historia...

-Este ángulo es obtuso,o sea, que es mayor que un ángulo recto,mayor de 90º- nos explicaba Elena voz horripilante 
Si,le hemos puesto un mote a mi profe Elena por la voz que tiene (capítulo 2)
Y sonó la sirena del colegio y nos tuvimos que ir a casa y en mi caso y el de muuuchos niños,al comedor. Me han apuntado al comedor durante 6 meses porque mi madre ha encontrado un trabajo de 6 meses y ese rollo...
Así que fuimos al comedor y me senté por primera vez en LA MESA CHUNGA 😈...
Es una mesa donde se sienta la gente pilla y traviesa.No quedaba ningún sitio, solo en esa mesa quedaban 3 sillas y corriendo como una bala antes de que alguien se sentara, Arturo, Ana y yo nos sentamos. A ver, habían 5 sitios en (si,se que estáis pensando en que soy una pillina que quiere sentarse en La mesa chunga, ¡PUES NO! Déjame terminar que verás que llevo la razón) Ejem,¿por donde iba? ¡Ah! Habían 5 sitios
¡EN LA MESA DE PREESCOLAR👶! ¿¡A que ya no no piensas lo mismo!?
Y entonces nos sentamos antes de que nos mandaran a la mesa de los niños chicos cuando Geronimo (un chico muuuy  travieso) empezó a lanzar pizza.
(Hay que hacer un paréntesis, ¡¿PIZZA🍕🍕🍕?! ¡¿A QUIEN SE LE OCURRE LANZAR PIZZA CON LOS RICA QUE ESTÁ?! Para una vez que ponen pizza en el comedor...)
Y el tío lanzando pizza como en la 3ª guerra mundial. Entonces todos los de La mesa Chunga empezaron a tirarse comida y Arturo Ana y yo no queríamos parecer los ejem, niños bonitos de la seño... (Siiii,ya sabes lo que hicimos: ¡A LANZAR PIZZA SE HA DICHO!) Aunque me dio mucha pena tirar la pizza...😢
Total, que un profe de malas pulgas nos pilló y nos castigó a todos sin recreo ¡¡¡durante 2 semasnas enteras!!!😦 (No vayas a creer que es es típico castigo de lavar los báteres, solo sin recreo y ya) Y así estaré 2 semanas castigada sin recreo con ¡LA MESA CHUNGAAAA 😈!

No hay comentarios:

Publicar un comentario