A partir de hoy os voy a hacer algunos lunes (a parte de alguna publicación) la sección Diversion de Domingo)... Son actividades que hago con mis amigos y familia en mi campo los domingos y que creo que os pueden gustar. Aquí va la primera Diversión de domingo:
Este domingo hice con mi hermana pequeña Carmen (esta actividad tendrás que hacerla con un niño pequeño porque un niño mayor no se divertirá tanto) un hormiguero en un vaso de plástico. Todo empezó cuando vimos una hormiga excesivamente grande y empezamos a cogerla;se me ocurrió hacer un hormiguero y nos pusimos manos a la obra:
Cogimos un vaso de plástico transparente para fiestas, echamos un chorrito de agua en un bol y le echamos poquito césped. Una vez enjuagado el césped lo metimos directamente en el vaso y le colocamos 2 ramitas de un árbol muy finas y colocamos unas bolas que sueltan unos árboles (podéis usar hojas o algo que se os ocurra) Como hacía mucha calor, quisimos que las hormigas estuvieran fresquitas de esta manera: llenamos el mismo bol que usamos para enjuagar el césped de agua y de vez en cuando,sumergíamos el fondo del vaso (base) en el bol.Nos lo pasamos muy bien haciendolo,pero como os digo, esto hacedlo si tenéis hermanos pequeños o estéis en algún sitio natural con algún peque...
No hay comentarios:
Publicar un comentario