jueves, 13 de abril de 2017

Shiny Sugar y la aventura de Dreamland

Hola, soy Shiny Sugar y soy un unicornio. En el mundo de los unicornios soy una unicorniense muy famosa por mi poder de teletransportarme. ¿Os cuento como?

Todo empezó en una clase de ciencias...

-Unicornios-dijo mi profesora de ciencias-para la semana que viene vais a traer una investigación sobre Dreamland y lo vais a hacer en parejas, pero las parejas las voy a hacer yo. Esta son:
Joey con Samantha, Happy con Burbuja, Gus con Holden......y así hasta que llego a mí........ y Shiny Sugar con Harley...
¡YUJUUUUU! Me ha tocado con mi mejor amiga Harley Manth...
-¡Oye Harley!-dije-¿Te vienes a mi casa a hacer el trabajo mañana por la tarde?
-¡Siiii!-me respondió
Así que al siguiente día era sábado y por la mañana me fui con mi hermana mayor Brillos de compras para el baile de primavera del instituto que sería el próximo mes.
-Brillos, a mi me gusta como te queda el traje verde agua-le dije a Brillos
Al final de probase todos los trajes de la tienda (es típico de los adolescentes) escogió el traje verde agua, los tacones azules y se compró unos pendientes, un collar y unas pulseras a juego con el traje...
A la tarde, Harley vino a mi casa  y por mucho que investigaramos, no se nos ocurría una idea original para presentar la investigación.
-Shiny,¿le dices a Brillos que nos ayude?-me dijo Harley
-Un momento que la llamo-le respondí y fui a llamar a mi hermana
Cuando vino mi hermana, tropezó con el estuche de Harley que estaba en el suelo (sitio donde no debería de estar pero bueno, esta vez se lo dejaré pasar) y ¡BAAAMMMMMM! se cayó encima de nosotras.
-Ahhhhh, Brillos, ¡que torpe!-me puse a discutir con Brillos-por tu culpa me has echo daño...
Y seguí y seguí hasta que Harley me dio un toque por la espalda, miré hacia atrás con enfado y me puse a gritarle pero ¡WOW! Esa no era mi casa, era
¡DREAMLAND!
Pero, ¿QUÉ HACÍAMOS ALLÍ?
-Según lo que estudié en el último tema de ciencias, hay unicornios con la magia de teletransportarse al sitio que desean...Así que seguramente al caerme sobre vosotras y juntar nuestros cuernos hemos albergado la magia de teletransportarnos a Dreamland que es el sitio en el que estábamos pensando-nos dijo Brillos

Así que se me ocurrió una idea:
Podríamos investigar mucho sobre Dreamland y tomar nota en el móvil de Brillos. Después podríamos desear llegar a mi casa y hacer una película con todas las cosas investigadas...
Harley dijo que si y entonces, Brillos encontró un barco.
-¡No cabemos las tres!-insistí
-¡Pues claro que cabemos! Ponte encima mía y cabremos-me dijo Brillos
Así que fuimos en el barco a visitar todo Dreamland y cuando veíamos algo interesante nos bajábamos y poníamos a apuntarlo en el móvil y le echábamos fotos...
A mi lo que más me gustó de Dreamland fue la laguna con pingüinos y la estatua de la Reina Madeline VI...
Cuando llegamos a mi casa, Harley hizo el guión que se le da mejor escribir y le ayudó Brillos, yo, mientras me encargué del vestuario y todo el royo ese...
A la semana siguiente, presentamos el proyecto y fue un ¡EXITO TOTAL!

Y esa es la historia de como me hice tan conocida...
Aitana Simón

1 comentario:

  1. Genial. Eres única. Me encanta que te haya gustado la actividad del binomio fantástico.

    ResponderEliminar